miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Quién te crees que eres?

Tú, si tú ¿quién te crees que eres? Vienes y te vas sin responder mis preguntas. Con 21 años (recién cumplidos), ya te crees un hombre valiente, con tarjetita (el carnet) que comprueba tu mayoría de edad, pero no puedes decidirte a madurar. Fantasmas atormentan tu vida... y sí, nada ha sido fácil para ti. Recurres a pocos recursos -los que puedes- con el afán de conquistarme, poco has hecho para seducirme y, sin embargo, estas en mi mente y corazón. Sí, quieres seducirme sin hacer nada, simplemente te sientas a esperar que las monedas caigan de arriba. ¡Mientes, mientes!, prometes cosas que nuncas vas a cumplir. Tus "te quieros y te necesito" se desdibujan en el vacío. Si tú, aún tienes cosas por aprender de está, está que tiene 23, que con ojos vidriosos mira al futuro: siempre adelante, sin detenerse a mirar atrás, mas que para ver sus errores y no repetirlos. Está, que desea fervientemente -con todos sus defectos, a veces paranoica, tonta o melodrámatica y, con sus cualidades: cariñosa, simpática y emprendedora- ser reconocida, progresar y ganarle a los fantasmas que le niegan sonreír. Tú, si tú no estas en sus planes, porque no encajas -a menos que cambie, dudo que sea así- porque la vida sigue y tú sólo te detienes en el pasado que fue, pasado que nunca va a volver.

4 comentarios:

Mente Ridícula dijo...

Te digo algo muy sabio que me dijo una amiga en algún momento que yo estaba mal por un fulanito naboletti: "levantate y'ite"

Samara Peterson dijo...

Nunca me dieron un consejo tan sabio, lo voy considerar, amiga. Gracias por entrar a leerme

Planeta Lilliput dijo...

Qué curioso: este texto se aplica a todos los hombres con los que me enganché en mi corta vida. ¿Será que la cultura de masas nos está homogeneizando a todos, incluso en el amor? En ese caso, tu post vendría a probar mi teoría al respecto. Pegale una mirada:

http://lulysworld.spaces.live.com/blog/cns!A5B7D2FED7035B65!592.entry

Increíble que lo haya escrito cuando tenía 18.

Planeta Lilliput dijo...

¡ACTUALIZÁÁÁÁÁ! Que te lo pan con queso.